Quiénes somos

¿Quién llena El Baúl?

Laura Sánchez. Graduada en Psicología y especializada en Intervención Social y Comunitaria. Sin dejar de lado ningún ámbito de la Psicología, sobre todo interesada en el campo en el que confluye lo social y lo clínico. Mi intención con este blog es acercar el bonito mundo de la Psicología a todo aquel que esté interesado de la manera más divertida posible. Espero que entre todos podamos seguir descubriendo y aprendiendo a la vez que pasamos un buen rato.

@laurasanchez190

→ Entradas escritas por Laura.
El Baúl de los Autores.

 

Daniel Sazo Daniel Sazo. Graduado en Psicología y especializado en Psicología General Sanitaria. Actualmente, se dedica a la Terapia Familiar. Saludaría a Freud de lejos, le estrecharía la mano a Skinner, se tomaría algo con Rogers y Bandura, una selfie con William James y una cena a dos velas con Vygotsky.

@danisazo1

→ Entradas escritas por Daniel.

Julia Torrente Julia Torrente. Graduada en Psicología y especializada en Orientación Educativa y Psicopedagogía. Actualmente, trabaja como orientadora en Andalucía. Con ganas de enseñar lo que ha aprendido y de seguir aprendiendo todo lo que le enseñen.

@juliatormor

→ Entradas escritas por Julia.

Además, de forma algo más esporádica, contamos con colaboraciones por parte de colegas expertos para hablarnos de temas de interés y actualidad. Si tú también formas parte del mundillo psicológico y quieres hacer alguna aportación, no dudes en escribirnos a elbauldelapsique@gmail.com y cuéntanos tu idea.

2 respuestas a “Quiénes somos

Deja un comentario